Resultados de la búsqueda

Asesoramiento para reformas

¿Cómo empezar?, ¿cuánto me va a costar?, ¿a qué empresa debo contratar?… A la hora de realizar una reforma nos asaltan cientos de dudas y a menudo no sabemos a quién recurrir. En Dolç Blanch le asesoraremos en todo momento para que su reforma sea todo un éxito, sin sorpresas imprevistas. Nuestra experiencia y profesionalidad adquirida durante años en el sector inmobiliario es nuestra mejor garantía a la hora de afrontar cualquier tipo de reforma, ya sea una pequeña reforma de decoración y acabados, una reforma de mayor envergadura como distribución e instalaciones o bien una mayor reforma para la ampliación de su vivienda. En Dolç Blanch estaremos encantados de convertir su reforma en una realidad siempre con las mejores garantías del sector.

El asesoramiento de profesionales es la clave del éxito para cualquier reforma, planificando correctamente todos los cambios e imprevistos en el proyecto. Para tener una planificación eficaz y detallada los principales puntos serán siempre:

  • Los detalles de las obras con todas sus partidas
  • Los materiales a emplear, marcas y modelos
  • Tiempo estimado de la obra
  • Datos de la empresa que realiza la obra
  • Contrato de obra
  • Permisos
  • Formas de pago

A tomar en cuenta también que todo tipo obra requiere permiso del ayuntamiento y de la comunidad de vecinos. Se deben abonar las tasas e impuestos estipulados por el estado en función del tipo de obra. Las licencias pueden ser:

Licencias de obra menor

Es una licencia para una obra que no requiere cambios de estructura y no afectan al aspecto exterior de la edificación. Normalmente se entrega en el acto.

Licencias de obra mayor:

Es una licencia para una obra que requiere de cambios estructurales o modificación de fachada.

Comparar propiedades