Resultados de la búsqueda

Compra y venta de inmuebles

¿Tiene la necesidad de vender su inmueble?, ¿tiene pensado comprar una casa?. No lo dude más, si necesita un equipo profesional que le acompañe y asesore en todo momento en la venta de su inmueble o en la compra de una casa, en Dolç Blanch estaremos encantados de atender sus necesidades.

Como APIs, ofrecemos el mejor servicio profesional y calidad comercial para poder comprar o vender su inmueble con las mejores condiciones.

¿Está buscando un inmueble?

Disfrutamos de una extensa cartera de inmuebles publicados o no en los diversos medios. La profesionalidad, rigor y discreción son nuestros pilares fundamentales de nuestra gestión.

Realizamos una atención personalizada durante todas las fases del proceso de compra (visitas, negociación, redacción de contratos, firma del contrato, gestiones con las compañías suministradoras, asesoramiento fiscal y tramitación de impuestos).

¿Quiere vender su casa?

Realizamos un exhaustivo informe de valoración de su inmueble con precios reales. Disponemos de información del mercado y referencias de operaciones con el fin de poder disponer de todas las herramientas para una gestión cuidadosa.

Disponemos de un conjunto de herramientas comerciales offline y online que permiten estar cerca del cliente. Carteras de clientes con los que contactamos regularmente para que estén informados de los inmuebles en venta.

Comparar propiedades