El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario. Nos encargaremos de preparar su vivienda haciéndola más atractiva para compradores e inquilinos potenciales. Nuestro objetivo es vender o alquilar su propiedad más rápido y al mejor precio.
Sacaremos el mejor partido a su vivienda por medio de la optimización visual:
ORDEN
Para que una casa nos transmita sensación de calma y paz necesitamos que los espacios estén ordenados.
DESPEJAR Y DEPERSONALIZAR
Es necesario despejar los espacios para que las personas circulen sin problemas por la casa y para dar más luz a la misma. Es importante transmitir buenas sensaciones para que los espacios parezcan más grandes.
Despersonalizar ambientes nos ayudará a que las personas que visiten la vivienda no se sientan como extraños y puedan imaginarse viviendo en esa casa.
ARREGLAR DESPERFECTOS
Es importante que la casa esté libre de desperfectos y todo funcione correctamente, solucionaremos todo aquello que no funcione bien: ventanas, persianas, puertas, grifos, humedades, pintura, etc.
LIMPIEZA
La vivienda debe estar impecable, limpia, y que huela bien. No podemos provocar sensaciones desagradables a los compradores potenciales.
AMUEBLAR Y ARMONIZAR
Una buena decoración nos ayudará a llegar a más gente, transmitiendo sensaciones positivas y aumentando así las posibilidades de venta. Colores neutros y una decoración moderna es la clave.